31 ene. 2017

Mandala para colorear // 1 - Bienvenid@s

Holaaa!!
He decidido reabrir este blog desde 0 y esta vez lo vamos a dedicar a algo que me encanta, me apasiona y con lo cual disfruto muchísimo creando tanto para mí como para que lo pueda disfrutar el resto del mundo. 

En principio voy a publicar una entrada semanal (todos los martes a primera hora)
Decir que mi cuenta principal está en Instagram y que podéis seguirme AQUÍ para ir al día con todas las publicaciones que subo.

Explico un poco como va a ir el tema:
Cada martes subiré un nuevo mandala para que podáis descargar y colorear (imprimir o colorear en forma digital como prefiráis) 

Al martes siguiente este mandala desaparecerá y pondré uno nuevo.
Las personas que sigan el blog todas las semanas podrán tener el mandala ya que los anteriores no aparecen por ningún sitio. 

Es posible que escriba alguna entrada adicional sobre mandalas, lettering y bullet journal porque es algo que también me gusta mucho y así compartir con todos mis hobbies y que aprendais a la vez que aprendo yo.

Espero que os guste mucho esta mandala ya que lo la hice con todo mi cariño.






...............................

1 comentario:

  1. Un nuevo proyecto EXCELENTE! Mi apoyo como siempre "Estefi" :3

    ResponderEliminar